Call Us Llámanos Ahora | 877-999-2644
English
Espanol
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
Seguro de Auto AUTO

Obtenga una cotización de seguro de auto, con o sin licensia.

Lee Mas
Seguro SR-22 SR-22 / SEGURO OBLIGATORIO

Muestra prueba de responsabilidad financiera y verifica que una persona tiene un seguro de auto en vigor.

Lee Mas
Viaje a México Seguro SEGURO PARA VIAJAR A MÉXICO

Ofrecemos seguro de automóvil a los que viajan a México.

Lee Mas
Seguro de Motocicleta MOTOCICLETA

Busque una variedad de opciones de seguro para encontrar la más adecuada.

Lee Mas
Seguro de Hogar CASA

Una política estándar asegura el hogar mismo y las cosas que usted guarda en él.

Lee Mas
Seguro Comercial COMERCIAL

Buscando de seguros no tiene que ser difícil. Hacemos el trabajo por usted.

Lee Mas

Seguros de Motocicleta


Seguros de Motocicleta formas de la cotización

¿Buscando cobertura? Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para obtener una cotización rápida, precisa y con un buen precio.


Motorcycle Insurance Information

¿Por qué necesita un seguro para tu moto?
Usted disfrutará de su situación en el camino abierto aún más cuando no estás preocupado por la seguridad de sí mismo, sus pasajeros o su inversión. Aquí están algunas cosas a considerar:

  • Si usted está en un accidente o de la motocicleta es robada, no cuesta dinero, a menudo una gran cantidad de dinero, para arreglar o reemplazar.
  • Si usted o un pasajero resulta herido en un accidente, gastos médicos pueden ser muy caros.
  • Si su motocicleta es responsable de daños o lesiones a otras personas, puede ser demandado por mucho más de lo que vales.
  • Su motocicleta puede ser una de sus más preciadas posesiones. Se merece una protección especial.

Cosas a considerar y preguntas para hacerle a su agente
Su Agente Independiente es una defensora de encontrar un seguro que cubra sus necesidades específicas. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta mientras se prepara para la discusión:

  • ¿Cuánto puedo pagar si mi motocicleta en un accidente, daño o robo? (Pregunte a su agente cuáles son sus ahorros serían si usted levantó su deducible).
  • ¿Qué descuentos y programas están disponibles? (Pregunte por los descuentos por tomar clases de seguridad o tener múltiples políticas. Usted también puede ahorrar dinero si su motocicleta se almacena en un garaje o si pertenece a una asociación de motocicleta.)
  • ¿Cuánto médica y cobertura de responsabilidad civil debería tener?
  • ¿La compañía de seguros tiene una buena reputación por su servicio al cliente? ¿Se sabe de pagar los reclamos equitativa y rápida?
  • ¿Cuál es el procedimiento para la presentación y liquidación de una reclamación?

Consejos para el ciclista consciente de los costos
Hay muchos factores que pueden jugar un papel en la determinación de cuáles son sus costos de seguro serán, como su edad, su historial de manejo, donde se vive y el tipo de la motocicleta de su propiedad, o ser graduado de un curso piloto de entrenamiento.

  • Muchas compañías ofrecen descuentos del 10 al 15 por ciento en seguros de motocicletas para los graduados de los cursos de formación, como la Motorcycle Safety Foundation (MSF ) curso piloto. Los jinetes menores de 25 años, generalmente se considera un riesgo más alto, pueden ver algunos ahorros tomando este curso. También es una buena idea para los ciclistas que ya han sufrido accidentes.
  • Mantener un buen registro de conducir sin violaciónes también ayudará a reducir sus primas.
  • En muchos estados del norte, los corredores pueden ahorrar dinero mediante la compra de una política de " lay- up". Con una política de lay- up, toda la cobertura, excepto integral se suspende durante los meses de invierno.
  • Averigüe qué descuentos que ofrece su representante de seguros. Descuentos Multibike para asegurar los más de una bicicleta, descuentos organización, si usted es un miembro de una asociación de motocicletas y descuentos jinete maduros para jinetes experimentados, son sólo algunas de las posibilidades. Los descuentos pueden variar desde 10 por ciento a 20 por ciento, dependiendo de la empresa y de su estado. Disponibilidad y requisitos para descuentos varían de empresa a empresa y de estado a estado.
  • Tenga en cuenta que el tipo, estilo (como una moto deportiva frente a un crucero) y la edad de la motocicleta, así como el número de millas que usted conduce un año y donde se almacena la moto también puede afectar a la cantidad que paga por su prima.
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Energizado por Insurance Website Builder